ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

De las canchas al escenario: Sergio Ramos, leyenda del fútbol, se reinventa como cantante

La Paz, 25 de dic 2023 (ATB Digital).- El multicampeón del Real Madrid Sergio Ramos, dejó a miles de seguidores sorprendidos al estrenar su faceta como cantante y realizar el lanzamiento de su primer sencillo titulado “No me contradigas”.

Su incursión en la música ha generado un eco resonante en las redes sociales, asombrando tanto a sus seguidores como a la comunidad deportiva global. La canción ha cautivado a audiencias de todo el mundo, acumulando más de 800.000 reproducciones en tan solo 24 horas desde su debut en las plataformas digitales.
La carrera de Ramos, marcada por una brillante trayectoria en los terrenos de juego, comenzó en el Sevilla F.C. antes de su trascendental fichaje por el Real Madrid en la temporada 2005-2006. En la capital española, forjó una leyenda, cosechando múltiples títulos de renombre, incluyendo la Champions, la Liga española y la Copa del Rey, entre otros galardones internacionales.

La versatilidad de Sergio Ramos, su innegable talento y su constante búsqueda de desafíos quedan demostrados una vez más con este emocionante debut en la escena musical. “No me contradigas” representa no solo el inicio de una nueva faceta en la vida de este ícono deportivo, sino también el encuentro entre el fervor del fútbol y la pasión por la música.

Este nuevo hito en su vida demuestra que su espíritu indomable y su determinación para desafiar límites lo mantienen como un referente, uniendo dos mundos para deleite de sus seguidores.

Noticias relacionadas

Amplían los puntos de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de El Alto

ATB Usuario

Diálogo por disputa de Piso Firme ingresará a una segunda fase

Claudia Cuarite

Policía coordina refuerzos de seguridad para colegios en Santa Cruz

Claudia Cuarite