ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Fiscal Departamental recibe el premio a la Gestión Pública 2025 por la labor que cumple en Beni

Beni, 27 de mar 2025 (ATB Digital) .- El Fiscal Departamental del Beni, Félix Gerardo Balderas Arteaga, recibió el premio a la Gestión Pública 2025, plaqueta de reconocimiento y medalla a la excelencia en reconocimiento a la labor fiscal que cumple en el departamento del Beni, otorgados por la organización Juventud Pandina (JP) Bolivia. Resultado oficial fue fruto de una votación realizada en la plataforma Google y en la red social de Facebook.

“Agradecer a Dios y al gran equipo que tenemos, los fiscales, asistentes fiscales y auxiliares, que estamos trabajando día a día para mejorar el Ministerio Público de Beni, recordar que venimos trabajando desde la anterior gestión, ahora con el actual Fiscal General del Estado , Roger Mariaca Montenegro, vamos a acompañarlo dando el mayor esfuerzo de nosotros”, aseguró Balderas.

Los “Premios a la Mejor Gestión Beni 2025”, tiene como objetivo reconocer a las autoridades departamentales, municipales mediante la entrega de premios , plaqueta  de reconocimientos  y medallas a la mejor gestión pública con el respaldo de una consulta popular emitida por toda la población Beniana.

Fuente: Prensa FGE

Noticias relacionadas

Descubre el verano en Salta: ¡Sabor, Color y Aventura!

Cristal Vergara Capo

Científicos usan un drone para soltar mosquitos infectados con una bacteria

ATB Usuario

Agencias del mundo expresan preocupación sobre el uso de la inteligencia artificial y la difusión de noticias falsas en redes sociales

Cristal Vergara Capo