ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vecinos se enfrentan a golpes en plena plaza 14 de Septiembre en Cochabamba

Cochabamba, 01 de abril 2025 (ATB Digital) .- Una violenta pelea entre dos grupos de vecinos de la zona de exzofraco, al sur de Cochabamba, se registró la mañana de este martes en inmediaciones de la plaza principal 14 de Septiembre. El conflicto surgió por la ampliación de la mancha urbana, tema en el que un sector está a favor y otro en contra.

Imágenes difundidas en redes sociales y que fueron captadas por los propios manifestantes muestran intensas discusiones entre ambos bandos, quienes además se lanzaron petardos y cohetes como forma de protesta. 

Sin embargo, la tensión escaló hasta llegar a agresiones físicas, donde hombres y mujeres se golpearon mutuamente con patadas, puñetes y palos.

Ante la violencia desatada, efectivos policiales intervinieron y utilizaron agentes químicos para dispersar a los manifestantes. En medio de los enfrentamientos, varios niños y adultos tuvieron que huir del lugar para evitar resultar heridos.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Cívicos de Cochabamba exigen a parlamentarios dejar intereses políticos y aprobar convocatoria a subnacionales

Sergio Aliaga

La Verde continúa trabajando con el objetivo de sacar un buen resultado en Brasil por Eliminatorias

Detienen al exministro de Minería y gerente de Recursos Evaporíticos, Alberto Echazú

Cristal Vergara Capo