ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sucre: Clausuran heladería repleta de cucarachas en cercanías del Coliseo Edgar Cojinto

Sucre, 13 de abr 2025 (ATB Digital) .- Una heladería ubicada en inmediaciones del Coliseo Edgar Cojinto fue clausurada este sábado tras una intervención de la Intendencia Municipal, que detectó serias irregularidades higiénicas en el establecimiento.

Durante el operativo, el personal municipal encontró condiciones altamente insalubres: cucarachas en el área de preparación, productos lácteos contaminados con excrementos de insectos, bebidas alcohólicas sin la debida autorización, una heladera en mal estado y materiales enmohecidos como plastoformos.

Erick Medrano, responsable de Comercio y Mercados de la Alcaldía, informó que se procedió al decomiso de los productos en mal estado y a la retención de los equipos para su evaluación. “Estos controles tienen un carácter preventivo y buscan proteger la salud de la población”, sostuvo.

Asimismo, la autoridad fue enfática al señalar que se aplicarán sanciones con firmeza. “No permitiremos que se comercialicen productos que representen un riesgo para la seguridad alimentaria de la ciudadanía”, advirtió.

La Alcaldía anunció que los operativos de control continuarán en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Participe de los juegos, diversión y muchos más que se encuentra en las Alasitas

ATB Usuario

Adolescente se quita la vida dejando carta de despedida en Uyuni

Sergio Aliaga

ONU pide moderación y fin de la violencia en medio del bloqueo de carreteras en Bolivia

ATB Usuario