El Alto, 19 de may 2025 (ATB Digital) .- Nohemí es la niña de siete años que fue atropellada, por un minibús de servicio público en la avenida Cohoni de la zona Villa Ingavi de la ciudad de El Alto, cuando se dirigía a su colegio con su papá. La madre de la menor pide ayuda económica para que le realicen una tercera cirugía.
“Mi esposo la estaba llevando al colegio, ahí apareció el auto. La han alzado a mi hija. Mi hija se acuerda como le ha arrastrado (…). Ya le han hecho dos cirugías, hasta esta mañana, ya no hay dinero para cubrir (el gasto)”, indicó con la voz entre cortada por el llanto al ser consultada por el estado de salud de su hija.
La tarde del viernes un hecho de tránsito se registró en la ciudad de El Alto. Una niña de siete años fue atropellada. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad que fueron difundidas a través de las redes sociales, porque el chofer que ocasionó el accidente se dio a la fuga.
“Ayúdenme a difundir este video, esta movilidad con placa de control C/P 4434-SLB del Sindicato 18 de Diciembre atropelló a una niña (el chofer) se dio a la fuga”, señala el mensaje de texto que acompañaba el video.
“Yo pido ayuda, que me colaboren con un granito de arena, quisiera que me ayuden”, dijo a Red Uno la madre de Nohemí que se encuentra hospitalizada en la Clínica Fides de la ciudad de El Alto.
Fuente: EA