ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cochabamba: choferes asalariados de la terminal en emergencia por falta de diésel

Cochabamba, 21 de may 2025 (ATB Digital) .- Choferes asalariados de la terminal de buses de Cochabamba manifestaron su preocupación por el paro de cisternas transportadoras de combustible, ya que esto agrava el desabastecimiento de diésel que afecta al transporte interdepartamental.

Denuncian que las frecuencias de viaje se han reducido drásticamente y que deben hacer largas filas en las estaciones de servicio. “Nos solidarizamos con los choferes de las cisternas, pero nosotros tampoco podemos sostener esta situación”, indicaron.

La escasez de combustible ha obligado a suspender viajes diarios y operar de forma intermitente, lo que repercute en la economía de cientos de transportistas y en los pasajeros.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Innovación científica: sueros y antídotos ‘made in Bolivia’

ATB Usuario

¡Ya llegó la Feria del Pescado!

Marco Huanca

IA en 2024 trae avances, desafíos y un futuro incierto

Cristal Vergara Capo