ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Potosí: Dos personas fallecen por hipotermia

Potosí, 21 de may 2025 (ATB Digital) .- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó sobre el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos personas que habrían fallecido a causa de las bajas temperaturas.

Se informó que el primer caso se registró en el municipio de Uyuni, en la puerta de un cementerio. La víctima, de entre 40 y 45 años, aún no ha sido identificada, pero se presume que era una persona en situación de calle con consumo frecuente de bebidas alcohólicas. La causa de muerte fue determinada como hipotermia. El segundo cuerpo fue encontrado en la avenida Final Tinku, también con diagnóstico de muerte por hipotermia.

Ante esta situación, la FELCC anunció que se están llevando a cabo acciones preventivas, como la distribución de frazadas a personas en situación de calle, con el fin de evitar más muertes por el frío.

Fuente: Sala de redacción ATB digital

Noticias relacionadas

YLB obtendrá el 51% de las utilidades del carbonato de litio con CBC Investment

ATB Usuario

Este 4 de mayo vence el plazo para participar del XI Encuentro Plurinacional de Maestros Educa Innova

Sergio Aliaga

Embajador de Venezuela agradece a la Fuerza de Tarea ‘Simón Bolívar’ por su labor contra incendios en Bolivia

ATB Usuario