ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Baja el precio del dólar paralelo

Baja el precio del dólar paralelo

La Paz, 27 de may 2025 (ATB Digital).-  El Ministro de Economía y Finazas Públicas, Marcelo Montenegro, informó que durante el fin de semana el dólar paralelo bajó hasta Bs 16,49. “Vemos que hay una tendencia a moderarse a este incremento de las USDT” afirmó.

“No es mágico” fueron las aseveraciones de Jorge Silva Trujillo, viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, sobre la baja cotización de la divisa extranjera. El funcionario aseguró que la apertura d cuentas bancarias en dólares habría sido un factor que provocaría el costo elevado en la venta del dólar paralelo.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

El Ministro de #Economía y Finazas Públicas, Marcelo Montenegro, informó que durante el fin de semana el dólar paralelo bajó hasta Bs 16,49. “Vemos que hay una tendencia a moderarse a este incremento de las USDT” afirmó. “No es mágico” fueron las aseveraciones de Jorge Silva Trujillo, viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, sobre la baja cotización de la divisa extranjera. El funcionario aseguró que la apertura d cuentas bancarias en #dólares habría sido un factor que provocaría el costo elevado en la venta del dólar paralelo. #ATBInforma #ATBDigital #ATBNoticias 🌐 www.atb.com.bo 🌐

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

El Gobierno informa de 3.224 focos de calor en el país

ATB Usuario

Andrea, la esposa de Jonathan Moly presume su hermosa pancita de embarazo

ATB Usuario

Una abogada y profesora aymara es la nueva ejecutiva de las ‘Bartolinas’

ATB Usuario