La Paz, 19 de junio 2025 (ATB Digital).-En los municipios de Ixiamas, Patacamaya, Caranavi y La Asunta del departamento de La Paz fueron entregadas modernas infraestructuras de mercados municipales, para mejorar las condiciones y comodidad para la compra y venta de productos, informó el presidente Luis Arce.
“Estas significativas obras han requerido una inversión superior a los Bs 31,5 millones como parte de un importante esfuerzo del Gobierno Nacional que reconoce al valeroso pueblo paceño, que en julio celebra un nuevo aniversario”, destacó.
Las modernas infraestructuras fueron financiadas por la actual administración, pese a que no es parte de sus responsabilidades. Cientos de comerciantes en el norte de La Paz y Patacamaya fueron los beneficiarios directos.
“Estamos comprometidos en asegurar que nuestros productores, comerciantes y la población en general cuente con las comodidades necesarias para la compra y venta de sus productos, a través de modernas infraestructuras comerciales”, explicó en un post en sus redes sociales.
Fuente: ABI