ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sismo sacude a Cochabamba; el Observatorio San Calixto prepara un informe oficial

Cochabamba, 25 junio 2025 (ATB Digital).— Cochabamba ha registrado un sismo cerca a las 20:30 aproximadamente. En varios sectores de la ciudad se ha sentido este hecho, por lo que el Observatorio San Calixto alista el informe. 

“El día 24 de julio de 2024 a horas 20:30 aprox. se registró un evento sísmico en Cochabamba, varias personas de la ciudad de Cochabamba reportaron haber sentido el movimiento. Personal de la institución está trabajando en el boletín sísmico, la información detallada se publicará en nuestra página web: www.osc.org.bo“, publicó el observatorio.

El movimiento fue percibido por vecinos de diferentes zonas de la Llajta y el Observatorio San Calixto aún no ha emitido un informe oficial

El sacerdote Marcelo Bazán, uno de los más reconocidos de la ciudad del valle, publico en su cuenta de Facebook: “Fuerte temblor, nos encomendamos a ti señor”.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Un camión de cerveza sufrió un vuelco en la carretera Cochabamba-Oruro

ATB Usuario

Bus cae a un barranco en la carretera Cochabamba-Sucre

Cristal Vergara Capo

Ministros de Obras Públicas y Economía se reúnen con líder de choferes para evitar alza de tarifas en Oruro

ATB Usuario