ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Un camión de cerveza sufrió un vuelco en la carretera Cochabamba-Oruro

Un camión de cerveza sufrió un vuelco en la carretera Cochabamba-Oruro

La Paz, 12 ene 2024 (ATB Digital).- Personal de la patrulla caminera, del puesto de control técnico Suticollo, se dirigió hasta la carretera Cochabamba – Oruro, a la altura de Llavini kilómetro 62, donde se verificó que un camión sufrió un vuelco lateral izquierdo.

El vehículo de transporte pesado con cajas de cerveza ha volcado este viernes, dejando una escena de caos, cristales y fuerte olor a alcohol en la vía. Personal policial ha informado de que las primeras pesquisas apuntan a que el conductor del vehículo perdió el control del motorizado por causas que se investigan.

El conductor identificado como Félix Juan L. C. tendría lesiones, por lo cual fue llevado hasta un centro salud, para que reciba la atención médica correspondiente, personal de turno del municipio de tránsito Quillacollo, llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones.

Otros conductores han tenido que esperar a que el cargamento derramado fuera retirado de la carretera, mientras otros se han llevado cervezas gratis, que habían quedado intactas tras el accidente.

Fuente: Red Uno

Noticias relacionadas

YPFB incrementa de 40.000 a 57.000 garrafas con GLP en La Paz

Claudia Cuarite

BoA inaugura dos rutas internacionales, a La Habana y a Caracas

Claudia Cuarite

Alcaldía de La Paz empezó el colocado de stickers a vehículos de quienes deben impuestos sobre motorizados

Claudia Cuarite