ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Copa Bolivia: San Antonio derrota 3-0 a Aurora

Cochabamba, 3 julio 2025 (ATB Digital).— San Antonio derrotó 0-3 a Aurora por la cuarta jornada de la Copa División Profesional y lo igualó en el segundo lugar del Grupo C.

El partido comenzó intenso. A los 9 minutos, Junior Sánchez desbordó por izquierda y asistió a Marcelo De Lima, quien empujó el balón al arco.

Aurora intentó tomar el control, pero chocó con una defensa ordenada y solo generó centros sin peligro.

San Antonio amplió su ventaja a los 34 minutos. Tras una corrida por derecha, Widen Saucedo asistió a Hernán Rodríguez, que definió con remate raso.

Carlos Sejas tuvo un remate peligroso a los 42 minutos, pero se fue desviado, en uno de los pocos intentos locales.

El primer tiempo terminó con tensión. René Barbosa salió lastimado tras una dura falta de Rodrigo Ramallo.

Segundo tiempo

En el complemento, Saucedo casi marca el tercero a los 9 minutos. San Antonio seguía siendo más peligroso.

A los 18 minutos, Oswaldo Blanco cometió falta sobre Enrique Troncoso, quien salió en ambulancia tras una grave lesión.

El árbitro Serrano no logró imponer orden pese a varias tarjetas amarillas. El juego se volvió muy trabado.

Oswaldo Blanco marcó el 0-3 con remate raso tras pase de Junior Sánchez, aplicando la inexorable ley del ex y sentenciando el partido.

Aurora intentó reaccionar con un remate de David Robles, pero no pudo descontar. San Antonio consolidó su victoria de visitante.

Con el triunfo, San Antonio suma 4 puntos y comparte el segundo lugar del Grupo C con Aurora. ABB lidera con 6 unidades.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Piden una pena de 10 años de prisión para los responsables de la compra irregular de respiradores chinos

Cristal Vergara Capo

Arce garantiza $us 50 millones para la planta de tratamiento de aguas servidas en Tarija y anuncia paquete de obras

Sergio Aliaga

El INE cuenta con un protocolo de emergencia ante los desastres naturales para el día del Censo

ATB Usuario