ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Incendio devasta carpintería y alarma a vecinos en la zona Sur de Santa Cruz

Santa Cruz, 3 julio 2025 (ATB Digital).— La madrugada de este jueves se registró un incendio de magnitud al interior de una carpintería ubicada en el barrio 26 de Febrero, en la zona de la Doble Vía La Guardia, en Santa Cruz de la Sierra. El fuego se propagó con rapidez, generando pánico entre los vecinos, quienes salieron de sus viviendas alarmados e intentaron sofocar las llamas con baldes de agua, sin éxito.

El origen del siniestro aún es desconocido, pero la intensidad del fuego obligó a una intervención inmediata de los bomberos, quienes lograron controlar la situación antes de que las llamas alcanzaran otras viviendas cercanas. Para sofocar el incendio, fue necesario utilizar al menos 23 mil litros de agua.

La carpintería quedó completamente reducida a cenizas. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque las pérdidas materiales son cuantiosas. El hecho dejó en evidencia la rápida respuesta comunitaria y la importancia de una reacción coordinada ante emergencias de este tipo.

Fuente: Sala de redacción ATB DIGITAL

Noticias relacionadas

Evo inaugura el Eurolat en Santa Cruz y destaca a Bolivia como el país que más redujo la extrema pobreza en la región

Por falta de colaboración de familiares, la investigación de acribillados en Entre Ríos se complica

Sergio Aliaga

Sector salud denuncia ataques a ambulancias y riesgo a pacientes por bloqueos

Marco Huanca