ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Policía captura al hombre que atacó con un cuchillo a seis personas

Cochabamba, 4 julio 2025 (ATB Digital).— La Policía pudo dar con el paradero y posterior captura de un hombre que con un cuchillo atacó a al menos seis personas que se encontraban por la intercepción de las avenidas Heroínas y Belzú, en la ciudad de Cochabamba, según una publicación de un medio local.

Efectivos policiales se movilizaron luego de recibir la alerta de que varias personas habían sido heridas con un arma blanca por un hombre, este jueves, y lograron encontrarlo horas después del ataque.

Según las primeras investigaciones, se trata de un adulto que sería vecino del lugar. Hasta anoche se desconocían los motivos por los que agarró un cuchillo y decidió atacar, al azar, a otras personas.

Tras su captura, el agresor fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos. 

De acuerdo con la información preliminar, el hombre hirió con un arma blanca a seis personas, entre las que se encontraban comerciantes, vendedoras de comida, un motociclista y transeúntes.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Las mejores formas de crear una tarjeta de Navidad con ChatGPT

Marco Huanca

Montaño denuncia que Gobernación cruceña emite permisos de urbanización

Cristal Vergara Capo

Si Bolivia clasifica al Mundial 2026, compartirá grupo con Francia, Noruega y Senegal

Marco Huanca