La Paz, 10 de julio 2025 (ATB Digital).- Luego de 119 días fue encontrado el cuerpo de Benjamín Ortiz, de 50 años de edad, quien fue arrastrado por el río en la comunidad de El Bañado, del municipio de Monteagudo, desde entonces sus familiares iniciaron una intensa búsqueda que concluyó el lunes 7 de julio, según la publicación de Radio Suprema de la capital sauceña.
Un comunario del municipio que salió a pescar se encontró con el cuerpo sin vida de Ortiz, cuya identidad fue confirmada por las autoridades pertinentes.
Los familiares lamentaron que la asistencia en los operativos de búsqueda no llegaron a tiempo para salvar con vida a su ser querido que recién fue encontrado cuatro meses después.
Este miércoles, la esposa de la víctima indicó que recibió el apoyo de la población sauceña que se solidarizó con su situación luego del “tormento” que sufrió estos meses sin saber del destino de su pareja.
Fuente: Correo del Sur