ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Solo habrá dos debates presidenciales organizados por el TSE

La Paz, 18 de jul 2025 (ATB Digital) .- El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) anunció que únicamente organizará dos debates entre los candidatos a la Presidencia de Bolivia en el marco de las elecciones generales. Estos serán los únicos espacios oficiales en los que el ente electoral participará como convocante, moderador y garante.
La medida busca garantizar al menos una confrontación de ideas de forma institucional y transparente, aunque deja abierta la posibilidad de que otros sectores organicen encuentros adicionales sin participación del OEP.
Aún no se han definido las fechas ni los lugares de los debates, pero se espera que sean transmitidos por medios de comunicación a nivel nacional.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Reportan incendio de una cisterna en la carretera a Camiri

Marco Huanca

Impuestos capacitará sobre el SIAT de manera gratuita

Cristal Vergara Capo

¿Cómo este grupo de mariposas logró cruzar el Atlántico en siete días?

ATB Usuario