ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
CulturaSociedad

Paceña lanza nueva imagen por el Bicentenario: “200 años latiendo con orgullo”

La Paz, 23 de julio 2025 (ATB Digital).- Paceña, la emblemática marca de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), se suma a las celebraciones del Bicentenario de Bolivia con una renovada imagen que rinde homenaje a los 200 años de independencia del país. Karen Candia, gerente de marca de CBN, informó que la compañía no podía quedar ajena a una fecha tan significativa para los bolivianos. “En un año histórico para Bolivia, Paceña no podía quedar atrás”, señaló.

El lanzamiento de Paceña Bicentenario se realiza bajo la campaña: “200 años latiendo con orgullo”, un lema que busca conectar emocionalmente con los consumidores y reforzar la identidad nacional. Como parte de la campaña, la marca estrenó un cortometraje que evoca el recorrido histórico y cultural de Bolivia, y anunció que en las próximas semanas realizará diversas actividades a nivel nacional como parte de la celebración.

La nueva imagen se reflejará en sus envases, reafirmando a Paceña como una marca profundamente enraizada en la identidad boliviana.

Noticias relacionadas

Concluyen con éxito las mesas técnicas realizadas entre el Ministerio de Salud, la ASUSS y la COB

Cristal Vergara Capo

Camión accidentado que dejó 22 muertos, era indocumentado y no se descarta que trasladaba contrabando

ATB Usuario

Una niña fue violada por su padre y además sus fotografías eran compartidas en internet

ATB Usuario