ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
CulturaSociedad

Paceña lanza nueva imagen por el Bicentenario: “200 años latiendo con orgullo”

La Paz, 23 de julio 2025 (ATB Digital).- Paceña, la emblemática marca de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), se suma a las celebraciones del Bicentenario de Bolivia con una renovada imagen que rinde homenaje a los 200 años de independencia del país. Karen Candia, gerente de marca de CBN, informó que la compañía no podía quedar ajena a una fecha tan significativa para los bolivianos. “En un año histórico para Bolivia, Paceña no podía quedar atrás”, señaló.

El lanzamiento de Paceña Bicentenario se realiza bajo la campaña: “200 años latiendo con orgullo”, un lema que busca conectar emocionalmente con los consumidores y reforzar la identidad nacional. Como parte de la campaña, la marca estrenó un cortometraje que evoca el recorrido histórico y cultural de Bolivia, y anunció que en las próximas semanas realizará diversas actividades a nivel nacional como parte de la celebración.

La nueva imagen se reflejará en sus envases, reafirmando a Paceña como una marca profundamente enraizada en la identidad boliviana.

Noticias relacionadas

Filme de cineasta boliviana se proyectará en el Festival de Locarno

ATB Usuario

Un hombre improvisa “citas” en un tren de larga distancia y las reacciones de las mujeres se vuelven virales

Marco Huanca

Universitarios protestan por incumplimiento de la tarifa diferenciada

Marco Huanca