ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El DT Alberto Illanes se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto

Cochabamba, 26 de jul 2025 (ATB Digital) .- El director técnico de Guabirá, Alberto Illanes, fue internado este sábado de emergencia en una clínica de Cochabamba, tras sufrir un infarto previo al partido que tenía contra Universitario de Vinto.

“Informamos a toda nuestra hinchada que, nuestro director técnico, el profesor Alberto Illanes, sufrió una descompensación a salud en la madrugada de hoy (sábado) y fue atentado de emergencia”, señala el primer comunicado del club Guabirá.

Illanes no pudo asistir al estadio Municipal de Quillacollo, donde su equipo empató 2-2 ante Universitario de Vinto, por la sexta fecha de la Copa Bolivia.

Un nuevo comunicado de Guabirá, emitido la tarde de este sábado, detalló que el entrenador de 61 años fue ingresado a la unidad de terapia intensiva de la clínica Univalle del Norte con un diagnóstico de “infarto agudo de miocardio”. Se encuentra estable y bajo estricta observación médica.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Empoderar ha llevado a cabo 3.659 proyectos productivos en Bolivia, con una inversión superior a los Bs 1.100 millones

Sergio Aliaga

Encuentran muerto al actor surcoreano Song Jae-lim a los 39 años

ATB Usuario

Caso Decretazo: Se amplía por 60 días más la detención preventiva de Camacho

ATB Usuario