ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce denuncia pactos para sabotear su gestión y apunta a Evo Morales

Chuquisaca, 06 de ago 2025 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce afirmó que durante su gestión enfrentó diversos intentos de boicot político y económico. En su discurso, denunció que se realizaron pactos para sabotear su gobierno, señalando al expresidente Evo Morales como uno de los actores que habría intentado acortar su mandato.

Arce aseguró que Morales habría establecido acuerdos con sectores de la oposición para afectar la estabilidad económica del país, en un intento por debilitar la actual administración. “Se hicieron pactos para sabotear la gestión”, declaró el mandatario, al referirse a los desafíos que ha enfrentado en el ejercicio del poder.

También se refirió a los bloques de créditos en la Asamblea Legislativa Plurinacional, señalando que afectó a la economía de la población.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

El presidente Luis Arce afirmó que durante su gestión enfrentó diversos intentos de boicot político y económico. En su discurso, denunció que se realizaron pactos para sabotear su gobierno, señalando al expresidente Evo Morales como uno de los actores que habría intentado acortar su mandato. Arce aseguró que Morales habría establecido acuerdos con sectores de la oposición para afectar la estabilidad económica del país, en un intento por debilitar la actual administración. “Se hicieron pactos para sabotear la gestión”, declaró el mandatario, al referirse a los desafíos que ha enfrentado en el ejercicio del poder. También se refirió a los bloques de créditos en la Asamblea Legislativa Plurinacional, señalando que afectó a la economía de la población. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBLaPaz #LuisArce #Bicentenario #Bolivia #EvoMorales #Gestión #Boicot #Sabotaje #Acuerdos

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

Gran afluencia de fieles en la Iglesia de la Exaltación durante el Viernes Santo

Sergio Aliaga

FELCN destruye e incinera más de 50 toneladas de marihuana en Ayopaya

Cristal Vergara Capo

Policía sugiere trasladar la Parada Militar a La Paz por clima de tensión; Arce definirá la sede final

Sergio Aliaga