La Paz, 09 agosto 2025 (ATB Digital).- The Strongest sufre un duro revés al bochorno de una parte de afición en su anterior cotejo, porque sufre un castigo de seis partidos en los que jugará sin público.
El fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un castigo al Tigre prohibido de contar con afición en los seis partidos que juegue de local.
Además, se sostiene que deberá pagar una multa de cerca a los Bs 200.000 o su equivalente a 75 salarios mínimos nacionales.

Toda esta sanción obedece al bochornoso incidente de una parte de la barra stronguista de la curva sur, cuando cerca al final del partido con Blooming, se lanzaron bengalas y petardos hacia los jugadores, dejando en riesgo la integridad de los mismos.
Incluso uno de ellos dañó en el muslo al atacante stronguista, el paraguayo Juan Sinforiano Godoy, quien se salvó por fortuna de un daño mayor.
El Tigre tiene un plazo de 72 horas para apelar tal fallo y argumentar le quiten la medida y se pueda disminuir la sanción que sufre.
En tanto, el primer plantel se encuentra en Potosí desde este viernes, donde este sábado jugará ante Nacional Potosí en un duro encuentro.
Fuente: La Razón