ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Gustavo Costas asegura que hubo “jugadores sin actitud”

La Paz, 12 sep 2023 (ATB Digital).- Molesto y decepcionado, así se definió Gustavo Costas, director técnico de la selección boliviana, que la tarde de este martes perdió ante Argentina (3-0) en la ciudad de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la conferencia de prensa no reparó críticas para sus dirigidos. Dijo que hubo jugadores “sin actitud”, situación que fue determinante para que la Verde caiga sin reparos ante la campeona del mundo en el Hernando Siles.

“A nosotros nos afectó la altura, no a ellos y eso no puede ser”, complementó ante la pregunta de los periodistas. Añadió que algunos “entraron perdido al partido”.

El DT tendrá una dura tarea de aquí en adelante, ya que en solo dos partidos le marcaron ocho goles y solo anotó uno en calidad de visitante. Bolivia en la doble fecha que se jugó este mes demostró, que es un equipo que le falta mucho trabajo.

En la próxima fecha, Bolivia recibirá a Ecuador (12/10) en La Paz y visitará a Paraguay (17/10) cinco días después.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Con 123,4 millones de espectadores, el Super Bowl, fue el espectáculo de televisión más visto de la historia de Estados Unidos

ATB Usuario

Gobierno invertirá Bs 74,7 MM en la construcción de una planta industrial de almendras en Riberalta

Cristal Vergara Capo

Gloria en el campo, el Tigre avanza como líder de grupo

Claudia Cuarite