ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Campeón boliviano: Conrrado Moscoso regresa a Sucre con medalla de oro

Chuquisaca, 23 de ago 2025 (ATB Digital)-. El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso regresó este sábado a casa, la ciudad de Sucre, tras conquistar una histórica medalla de oro de raquetbol en los Juegos Mundiales, en China.

El campeón fue recibido en el aeropuerto Alcantarí por su familia y algunas autoridades, luego de un largo viaje que incluyó escalas en Europa.

Moscoso conquistó la madrugada del pasado domingo 17 de agosto la primera medalla de oro para Bolivia en unos Juegos Mundiales, al imponerse en una electrizante final del ráquetbol singles al también boliviano Diego García, que compite por Argentina.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Viceministro aclara sobrevuelo en Chapare: no busca la captura de Evo Morales

Sergio Aliaga

Francia: megaincendio ya quemó 13.000 ha y causó un muerto

Sergio Aliaga

Proyecto abre posibilidad de que detenidos se compren tobilleras electrónicas para beneficiarse de una salida alterna a la detención preventiva

Cristal Vergara Capo