ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Chris Columbus descarta reunir al elenco de Harry Potter por las declaraciones tránsfobas de J.K. Rowling: “Nunca va a suceder”

Mundo, 01 de sep 2025 (ATB Digital).- Chris Columbus, el director de algunas de las películas de la saga original de ‘Harry Potter’, ha cerrado la puerta a cualquier posibilidad que pudiera existir de reunir al elenco original en la adaptación de Broadway de ‘El legado maldito’. En una entrevista reciente con The Times UK, el cineasta explicó que la idea es “demasiado complicada” de llevar a cabo, no tanto por el tema de tener que poner de acuerdo al reparto, sino porque implicaría lidiar con las polémicas declaraciones de J.K. Rowling y las diferencias irreconciliables entre la autora y los actores de la saga.

El cineasta nominado al Oscar dijo que tal reunión es “imposible” y que “nunca” ocurrirá, por las polémicas declaraciones antitrans de la autora. “Cada miembro del elenco tiene su propia opinión, que es diferente a la de ella, y esto lo hace imposible”, expresó.

Fuente: MSN

Noticias relacionadas

Bolívar pierde 3-2 con el City élite

Marco Huanca

Más que un deporte: cómo la gimnasia urbana está cambiando vidas en Uganda

Marco Huanca

Arce afirma que la falta de dólares genera problemas en importación de combustible

Sergio Aliaga