Oruro, 08 de sep 2025 (ATB Digital).- La escena conmovió a los vecinos. Una mujer de la tercera edad falleció el sábado luego de ser embestida por un vehículo conducido por un conductor en estado de ebriedad. En la calle quedaron desparramados sus ollas y platos.
La escena conmovió a los vecinos. Una mujer de la tercera edad falleció el sábado luego de ser embestida por un vehículo conducido por un conductor en estado de ebriedad. En la calle quedaron desparramados sus ollas y platos.
El vehículo –según los testigos– era conducido por una persona que se encontraba ebria y luego fugó sin auxiliar a la víctima.
La mujer vendía comida cerca de una parada de minibús. Según los datos preliminares de las pesquisas, fue embestida por el motorizado que circulaba en sentido contrario el permitido.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del sábado en la calle Ayacucho, cerca de la avenida Tacna de la ciudad de Oruro, según el reporte de Unitel.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en medio de la avenida. A pocos metros y con daños del impacto, se encontraba el carrito que usaba para trasladar sus ollas. Se aguarda el informe de la Policía, cuyos efectivos llegaron hasta el lugar del hecho de sangre.
Fuente: Correo del Sur