Potosí, 1 de oct 2025 (ATB Digital) .- Una pareja de esposos fue atacada por al menos tres sujetos en completo estado de ebriedad, cuando circulaban por la peligrosa zona Miners, en el sector Corazón de Jesús, conocido entre vecinos como “el t’ocko”, una hoyada temida por sus constantes hechos violentos.
Los agresores, que deambulaban fuera de sí, interceptaron el vehículo con placa 1630 IPS. Sin motivo alguno, comenzaron a lanzar piedras. El conductor, identificado como Severino Choque Sanabria, detuvo la marcha para exigir explicaciones, pero la respuesta fue una lluvia de piedras.
Uno de los impactos dio directamente en su cabeza, provocándole un hematoma. “Me ha llegado a mi cabeza, estoy con un chinchón”, relató con la voz entrecortada. Su esposa, que bajó a auxiliarle, también terminó herida porque una piedra le impactó violentamente en el codo.
Choque Sanabria agradeció que, pese a la agresión, su vehículo no sufrió daños mayores, aunque la experiencia quedó grabada como un ataque cobarde y sin sentido.
Fuente: El Potosí