ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

TSE confirma que el debate vicepresidencial se realizará con la participación de Lara y Velasco

TSE confirma que el debate vicepresidencial se realizará con la participación de Lara y Velasco

La Paz, 4 de oct 2025 (ATB Digital) .- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Gustavo Ávila, confirmó que el debate vicepresidencial programado para este 5 de octubre se llevará adelante con la presencia de los dos candidatos: Edmand Lara y Juan Pablo Velasco.

El evento tendrá lugar en un salón de la Expocruz. Asimismo, el TSE anunció que se reunirá con los equipos de ambos candidatos para aclarar el procedimiento y el reglamento que regirá durante el encuentro.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atb.digital.bolivia

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Gustavo Ávila, confirmó que el debate vicepresidencial programado para este 5 de octubre se llevará adelante con la presencia de los dos candidatos: Edmand Lara y Juan Pablo Velasco. El evento tendrá lugar en un salón de la Expocruz. Asimismo, el TSE anunció que se reunirá con los equipos de ambos candidatos para aclarar el procedimiento y el reglamento que regirá durante el encuentro. #ATBDigital #ATBInforma #ATBNoticias #ATBLaPaz #TSE #EdmandLara #JuanPabloVelasco #Balotaje #Debate

♬ sonido original – ATB Digital – ATB Digital

Noticias relacionadas

Presidente Arce hace la entrega de un colegio equipado en Irupana

ATB Usuario

Los 10 mejores disfraces para perros este Halloween 2024, según Google

ATB Usuario

Salud dota de sillones odontológicos modernos a 15 centros de La Paz

Sergio Aliaga