EE.UU., 2 de nov 2025 (ATB Digital) .- El Inter Miami perdió 2-1 ante Nashville SC y el desempate del 8 de noviembre definirá la serie, en un partido que podría ser la despedida de Jordi Alba y Sergio Busquets de la MLS
El Inter Miami de Lionel Messi cayó este sábado 2-1 en la cancha del Nashville SC y tendrá que disputar un tercer y definitivo partido en la primera ronda de playoffs de la MLS.
El inglés Sam Surridge, con un penalti en el minuto 9, y Josh Bauer (45′) anotaron los goles locales mientras Messi (90′) descontó en una espectacular jugada individual.
Nasvhille empató así 1-1 en el global de esta eliminatoria al mejor de tres partidos, que se definirá en el desempate del 8 de noviembre en el estadio del Inter.
En una lluviosa noche de Halloween en Nashville (Tennesee), el Inter reavivó los fantasmas de su dolorosa eliminación en la primera ronda del año pasado frente al Atlanta United.
Messi en sus primeros playoffs
En aquella ocasión Miami también se había apuntado el primer asalto pero después perdió dos juegos consecutivos, abriendo la puerta de salida a Messi en sus primeros playoffs en la liga norteamericana (MLS).
El juego a todo o nada del 8 de noviembre puede ser el último de las extraordinarias carreras de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, que anunciaron sus retiradas al final de este curso con el Inter.
Fuente: La Razón
