La Paz, 06 de dic 2025 (ATB Digital).- La Liga de la División Profesional entra en su recta final y la Dirección de Competiciones de la FBF confirmó fechas y horarios para la jornada 29, que tendrá partidos unificados para los candidatos al título.
La jornada cerrará con los tres partidos decisivos por el campeonato, todos programados para el jueves 11 a las 20.15.
Always Ready, líder con 65 puntos, recibirá a Guabirá en el estadio Municipal de El Alto; mientras que Real Tomayapo enfrentará a The Strongest, que suma 61 unidades, en el IV Centenario.
Por su parte, Bolívar, con 59 puntos, jugará ante San Antonio de Bulo Bulo en el Hernando Siles.
MARTES
La fecha comenzará el martes 9 a las 19.00 en Cochabamba con el duelo entre Wilstermann y GV S an José, donde uno busca evitar el descenso indirecto y el otro asegurar un cupo internacional.
La programación continuará el miércoles 10 con dos encuentros: Blooming enfrentará a Aurora desde las 15.00 en el estadio Real Santa Cruz, mientras FC Universitario recibirá a Independiente Petrolero a las 17.30 en el Félix Capriles.
También el jueves 11, ABB se medirá a Oriente Petrolero a las 15.00 en el estadio Municipal de El Alto. Más tarde, CDT Real Oruro chocará con Nacional Potosí a las 17.30 en el Jesús Bermúdez.
Fuente: La Razón
