ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dictan detención preventiva para cuatro hombres que portaban armas de fuego en Entre Ríos

Cochabamba, 24 abr 2023 (ATB Digital).- La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó hoy que, en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó la probabilidad de autoría de Moisés L.Q. de 27 años de edad, Rubén L.Q. de 33 años, Elvis R.L. de 27 años y Tomar E.H. de 22 años, por los delitos de Tenencia y Porte o Aportación Ilícita y Organización Criminal, Homicidio y Lesiones Graves y Gravísimas en Accidente de Tránsito, Omisión de Socorro, por ello, el Juzgado Público de Instrucción Penal N°1 de Chimoré determinó su detención preventiva en el penal de San Pedro de Sacaba.

“En la audiencia se presentaron todos los elementos colectados durante la investigación como el informe de acción directa, acta de requisa del vehículo en el que se transportaban los imputados, acta de secuestro de las armas de fuego y otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional”, dijo Gonzáles.

Por su parte, el Fiscal de Materia, Juvenal Gómez, señaló que el hecho se registró el 22 de abril de 2023 en inmediaciones de Avenida Panamericana Km. 256 del municipio de Entre Ríos, donde se produjo una colisión múltiple provocada por una camioneta marca Toyota Hilux sin placas que chocó contra dos motorizados, en el impacto una persona resultó herida.

Después del hecho, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga y abandonaron su motorizado, los pobladores del lugar al percatarse de lo sucedido detuvieron a los cuatro hombres y llamaron a la Policía.

Cuando los efectivos policiales requisaron el vehículo infractor encontraron cinco armas de fuego (tres pistolas y dos fusiles), varias municiones, celulares y dinero en un monto de 20 mil bolivianos.
MINISTERIO PÚBLICO

Noticias relacionadas

Senamhi emite alertas rojas en los departamentos de La Paz y Cochabamba

Claudia Cuarite

Hombre fue atacado por un tiburón en Australia

Paola Ticona

Cochabamba: BoA y la Alcaldía promocionan la fiesta de Urcupiña

Claudia Cuarite