La Paz, 22 de dic 2025 (ATB Digital).- El Centro de Educación Musical Jikiña Educación del Talento, precursor del “método Suzuki” en el aprendizaje de niños y niñas, ofrecerá al público de La Paz su espectáculo “Sinfonía Navideña” en instalaciones del Museo Nacional de Arte (MNA), hoy 19 de diciembre a partir de las 16.00 en el Patio Colonial de ese repositorio nacional.
“El MNA y Jikiña regalan a la ciudadanía esta velada musical en el Patio de Piedra, un evento que armoniza la ternura de las infancias interpretando melodías navideñas”, informó a medios locales.
El MNA posteó la invitación al concierto, para ello estimuló a los interesados a apreciar el ánimo de los intérpretes de las tonadas, en un acontecimiento que se realizará a pocos días de la Noche Buena y confirmó que el ingreso será libre.
El MNA de La Paz, Bolivia, depende de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB). La Fundación gestiona varios museos importantes en el país, incluyendo la Casa Nacional de la Moneda en Potosí. Así como la Casa de la Libertad en Sucre y el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef) en La Paz. Está situado en la calle Comercio, esquina Socabaya No. 485, en la “ciudad maravilla”.
Fuente: Opinión
