ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Amoroso ya está en el país y se suma al campeón Always Ready

Amoroso ya está en el país y se suma al campeón Always Ready

La Paz, 12 de ene 2026 (ATB Digital) .- El vigente campeón del fútbol boliviano suma jerarquía a su ataque: el delantero argentino Joel Amoroso llegó al país para incorporarse oficialmente a Always Ready, tras cerrar su ciclo en The Strongest como una de las grandes figuras del torneo pasado.

Amoroso arriba al club de El Alto con números contundentes. En su paso por The Strongest fue gran protagonista y se consagró como el mayor asistidor del fútbol boliviano, un registro que incluso lo ubicó como líder en asistencias a nivel mundial, consolidándose como uno de los jugadores más determinantes de la última temporada.

A su llegada, el atacante argentino dejó en claro que su mirada está puesta exclusivamente en su nuevo desafío. “Ya no quiero hablar del pasado, no estaba en sus planes y yo como un jugador profesional tengo que cuidar y ver mi futuro y Andrés Costa me llamo y me gustó la propuesta que me hizo y acá estoy”, señaló, mostrando compromiso con el proyecto del campeón, que buscará revalidar el título y ser protagonista en todos los frentes.

Sin embargo, una de sus declaraciones no pasó desapercibida. Al referirse a su salida del club atigrado, Amoroso fue directo: “Nadie de The Strongest me llamó”, explicó, aclarando los motivos por los que no renovó su vínculo con la institución aurinegra.

Fuente: La Red Deportiva de ATB

Noticias relacionadas

Del rechazo de comerciantes al respaldo público: Eliu, el joven que se hizo viral tras ser agredido mientras vendía refresco

Sergio Aliaga

Según las estadísticas, el VAR corrigió 283 errores claros en la gestión 2023

Cristal Vergara Capo

Lluvias alivian incendios forestales en algunos municipios de Santa Cruz

ATB Usuario