ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno traslada feriado del 22 al 23 de enero para reactivar el turismo

La Paz, 15 de ene 2026 (ATB Digital).- El ministro de Trabajo, Edgar Morales, informó que mediante el Decreto Supremo 5521 el Gobierno nacional dispuso trasladar el feriado por el Día de la Creación del Estado Plurinacional de Bolivia del jueves 22 al viernes 23 de enero, con el objetivo de generar un fin de semana largo de tres días, fomentar el descanso de la población y reactivar el turismo interno en el país.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

“Pata de Guanaco”: la flor que vence la sequía del desierto

Moncerrat Gutierrez

CAO alerta pérdidas millonarias por movilizaciones

Sergio Aliaga

Colombia: principal disidencia FARC anuncia tregua navideña

Sergio Aliaga