ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía desplegó operativo de seguridad por la llegada de la selección de Panamá a Tarija

Tarija, 18 de ene 2026 (ATB Digital).- La selección de fútbol de Panamá arribó ayer, sábado 17 de enero, al aeropuerto de Tarija, donde fue recibida por efectivos de la Policía Boliviana, que activaron un despliegue especial de seguridad para escoltar al plantel hasta el hotel donde permanece concentrado.

La institución del orden informó que el operativo tiene como objetivo garantizar la integridad del equipo visitante y el normal desarrollo de las actividades previas al encuentro amistoso frente a la selección boliviana.

Asimismo, la Policía recomendó a la población evitar aglomeraciones en inmediaciones del hotel y del estadio, seguir las indicaciones de los agentes de tránsito y del personal policial. También, disfrutar del evento deportivo con respeto, así como civismo.

El partido amistoso entre Bolivia y Panamá se disputará hoy, domingo, a las 17:00 en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Explosión cerca del Ministerio de Exteriores afgano deja varios muertos

ATB Usuario

Confirman lanzamiento de PS6: conoce cuándo llegará, el tiempo de vida de PS5 y mucho más

Marco Huanca

Las lluvias no cesarán en La Paz y El Alto, según el pronóstico del Senamhi

ATB Usuario