ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Artesanos pintan creativas figuras en óleo para el Corso de Corsos en Cochabamba

Cochabamba, 19 de feb 2026 (ATB Digital).- En la zona norte de Cochabamba, artesanos trabajan en la elaboración y pintado en óleo de creativas figuras que formarán parte del tradicional Corso de Corsos. Las piezas destacan por sus colores vibrantes y detalles minuciosos que realzan la riqueza cultural del evento.

Las figuras representan danzas folklóricas bolivianas, reflejando la diversidad y tradición del país. Con cada pincelada, los artistas buscan rendir homenaje a las expresiones culturales que brillarán en una de las celebraciones más importantes del carnaval cochabambino.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

El pepino será el protagonista del Carnaval 2025 en el año del Bicentenario

Marco Huanca

Paris Hilton revive el trauma de su video filtrado y exige justicia: “Ni siquiera había palabras para lo que me hicieron”

Sergio Aliaga

ASFI garantiza que los ahorros en Banco Fassil no corren peligro

ATB Usuario