ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Independiente sigue de fiesta con un triunfo sobre Real Potosí en el Torneo Repechaje

Chuquisaca, 7 de mar 2026 (ATB Digital).- Independiente se impuso por 2-0 Real Potosí en el estadio Patria de Sucre, por la ida de los playoffs del Torneo Repechaje de Verano. La revancha se jugará este lunes en la Villa Imperial.  

Luego de conseguir su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Matador se presentó con varios cambios y su juego volvió a ser cuestionado, pero consiguió en el segundo tiempo los goles para ir con ventaja a Potosí.

Jonatan Cristaldo, con un remate cruzado, y Rudy Cardozo, con un disparo tras enganchar en el área, anotaron los goles para la victoria capitalina. 

El partido de vuelta se jugará este lunes 9 de marzo, a las 18:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Este lunes se entregarán las credenciales a las nuevas autoridades judiciales electas en Bolivia

Sergio Aliaga

En 8 años, 671 personas registraron el cambio de su identidad género

Cristal Vergara Capo

Transporte Público entra en paro en la ciudad de La Paz

ATB Usuario