Santa Cruz, 08 de mar 2026 (ATB Digital).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que se habilitó nuevamente la transitabilidad en el tramo Bermejo – La Angostura, en el departamento de Santa Cruz, luego de realizar trabajos de emergencia.
Los trabajos se desarrollaron en el sector Quebrada Barro Negro, a la altura del kilómetro 62, donde se ejecutaron labores para restablecer el paso vehicular.
La entidad recomendó a los conductores circular con precaución, mantener las luces encendidas y respetar la señalización. Asimismo, pidió a la población evitar transitar por el sector en caso de registrarse lluvias intensas y acatar los posibles cortes de transitabilidad que se comuniquen a través de sus canales oficiales.
Fuente: Sala de redacción ATB Digital
