ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Carnet de sufragio será requisito para cobrar el programa PEPE

La Paz, 12 de mar 2026 (ATB Digital).- Las autoridades informaron que, desde el 23 de marzo, los beneficiarios del programa PEPE deberán presentar su carnet de sufragio para realizar el cobro del beneficio en entidades financieras.

La medida se aplicará durante los tres meses posteriores a las elecciones subnacionales y responde a las disposiciones de la normativa electoral vigente. Además del carnet de sufragio, los beneficiarios deberán presentar su cédula de identidad al momento de efectuar la transacción.

El programa contempla un pago de Bs 150 por beneficiario, aunque también existe la opción de acceder a un pago acumulado de Bs 450 según el cronograma establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Según datos oficiales, el beneficio ya alcanzó a más de un millón de familias en el país.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Cancilleres priorizan líneas de acción contra la crisis climática en la Declaración de Brasilia

ATB Usuario

El cantante Saymon Ruiz se desvincula de Euphoria por “incumplimiento”

ATB Usuario

Con gol y asistencia, Martins reaparece y desata la euforia en el Tahuichi

Sergio Aliaga