ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El cantante Saymon Ruiz se desvincula de Euphoria por “incumplimiento”

El cantante Saymon Ruiz se desvincula de Euphoria por "incumplimiento"

La Paz, 11 de ene 2024 (ATB Digital).- El grupo de música Euphoria a través de sus redes sociales comunicó que tras un análisis cuidadoso en el rendimiento de la agrupación se decidió desvincular al cantante Saymon Ruiz Rocha por “situaciones irresponsables” que afectaron el avance del proyecto.  

“Hemos enfrentado desafíos en el desarrollo del proyecto, después de una cuidadosa evaluación del rendimiento y las responsabilidades asignadas, nos vimos en la penosa necesidad de realizar algunos ajustes en la estructura del equipo para asegurar el éxito continuo del proyecto”, indica el comunicado oficial de la agrupación.

Euphoria señala que “la imprudencia y el incumplimiento del deber” en su entorno laboral los llevó a tomar esa decisión dentro de la agrupación.  “Ha sido reiteradas faltas graves e incumplimiento de compromisos acordados y que afectan a la dinámica del equipo”.

También a través del mismo comunicado agradecieron el esfuerzo y dedicación de Ruiz. “Apreciamos de todo corazón su contribución y le deseamos lo mejor. Siempre que se trabaja duro se llega lejos”, finaliza.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Samsung inicia la campaña “Enciende tu suerte esta Navidad”

Claudia Cuarite

Selena Gomez anuncia que eliminará su Instagram

Paola Ticona

Pantalones de cuero y los pendientes gota virales: el nuevo look de la Reina Letizia

Claudia Cuarite