ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía presenta a ocho aprehendidos vinculados al caso Sebastián Marset

Santa Cruz, 14 de mar 2026 (ATB Digital).- La Policía Boliviana presentó a ocho personas aprehendidas en el marco de los operativos realizados tras la captura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset. Cuatro de ellas fueron detenidas durante el primer operativo efectuado en una casa de seguridad.

El comandante general de la Policía Boliviana, Mirko Antonio Sokol Saravia, informó que entre los aprehendidos se encuentran dos ciudadanos colombianos, un venezolano y una mujer de nacionalidad uruguaya.

Las otras cuatro personas corresponden a un ciudadano brasileño, presuntamente vinculado a la organización criminal Comando Vermelho, quien será entregado a las autoridades de su país, y un chileno que estaría relacionado con actividades de narcotráfico. Las dos restantes no fueron presentadas públicamente por razones legales.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Washington afirma que, con los aranceles vigentes entre EE. UU. y China, el comercio está prácticamente paralizado

Sergio Aliaga

Musef invita a explorar este mes la exposición “La vida de la Madre Tierra”

Sergio Aliaga

Gobierno garantiza abastecimiento de combustible y llega a un acuerdo con el transporte pesado y el interprovincial de La Paz

Sergio Aliaga