ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Recta Final

Repetición de votación se realizará el 5 de abril en Santa Cruz de la Sierra, San Ignacio y San Javier

Santa Cruz, 04 de abr 2026 (ATB Digital).– El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz recordó que este 5 de abril se llevará a cabo la repetición de votación en mesas específicas de los municipios de Santa Cruz de la Sierra, San Ignacio de Velasco y San Javier, en el marco de las elecciones subnacionales 2026.

De acuerdo con el reporte oficial, en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se habilitarán mesas en recintos como la Escuela René Barrientos, 16 de Julio, Colegio María Teresa Pulido y Colegio Ignacio Warnes; en San Ignacio se realizará la votación en unidades educativas y recintos como la U.E. Petrona Frey Algarañaz, Coliseo Arturo Añez, Don Bosco Miguel Areje y otros establecimientos.

En tanto, en San Javier (Ñuflo de Chávez) la repetición se desarrollará en la Unidad Educativa Adolfo Burton, donde se habilitarán mesas tanto en el ámbito municipal como departamental.

Las autoridades electorales instaron a la población a informarse sobre sus recintos y participar en este proceso.

Noticias relacionadas

Logro histórico: Exportaciones bolivianas consiguen récord de $us 13.653 millones y dejan superávit comercial positivo de $us 603 millones en 2022

Cristal Vergara Capo

YPFB asegura abastecimiento con más de 14 millones de litros de combustible en Arica

Marco Huanca

“Emprende Joven BDP” impulsa a más de 400 emprendedores con Bs 30,7 millones

Sergio Aliaga