ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSociedad

Tres personas mueren calcinadas tras explosión e incendio en una vivienda en El Torno

Santa Cruz, 05 de abr 2026 (ATB Digital).- Tres personas fallecieron la noche del sábado 4 de abril tras una explosión que provocó un incendio estructural en una vivienda ubicada en la calle 16 de Julio, en el municipio de El Torno, en Santa Cruz, hecho registrado alrededor de las 21:45, según el reporte policial.

Efectivos se constituyeron en el lugar tras recibir la alerta de emergencia y, al ingresar al inmueble, encontraron tres cuerpos sin vida, correspondientes a dos varones y una mujer, que aún no han sido identificados. De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas presentaban quemaduras, lo que hace presumir que estuvieron expuestas directamente al fuego tras la explosión.

Al lugar acudieron unidades de Bomberos, que realizaron tareas de enfriamiento y verificación para descartar focos secundarios, mientras que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) inició las investigaciones y el levantamiento legal de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la autopsia correspondiente, con el objetivo de determinar las causas exactas de la muerte, en tanto las autoridades continúan investigando el origen del siniestro.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Cuba honra a caídos en enfrentamiento a incendio en Matanzas

ATB Usuario

Gobierno se reúne para evaluar emergencia en Santa Cruz y se espera un reporte oficial

Moncerrat Gutierrez

Explosión cerca del Ministerio de Exteriores afgano deja varios muertos

ATB Usuario