ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia Positiva

Eligen defensores estudiantiles para prevenir violencia en colegios

Cochabamba, 10 de abr 2026 (ATB Digital).- En Cochabamba se llevó a cabo la elección de defensores y defensoras estudiantiles en distintas unidades educativas, con el objetivo de prevenir casos de bullying y hechos de violencia dentro de los colegios.

La iniciativa, impulsada por la Defensoría del Pueblo, tendrá una gestión de dos años y busca fortalecer la prevención desde la mirada de los adolescentes. Los propios estudiantes señalaron estar conscientes de la problemática de la violencia estudiantil y destacaron la importancia de contar con representantes que promuevan el respeto y la convivencia pacífica.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, realizó este sábado el encendido de las tradicionales luces de Navidad en la plaza Murillo

Cristal Vergara Capo

Educación poner en marcha oferta académica para bolivianos que residen en el extranjero

Marco Huanca

Vocales de la Sala Constitucional de Pando deberán asumir responsabilidad por gastos en preselección del TSJ

ATB Usuario