ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Avionica presenta Corazón Vacío, su segundo sencillo del 2022

Avionica presenta Corazón Vacío

La Paz, 16 may 2022 (ATB Digital).- Su álbum que será lanzado próximamente  fue grabado en el icónico SUNSET SOUND studios en California donde han grabado íconos de la música, entre ellos, Prince

Quien fuera seleccionado como “Embajador Musical de Bolivia” por Spotify en 2018, AVIÓNICA nos sigue sorprendiendo con el lanzamiento de su segundo sencillo, “Corazón Vacío”, una canción que habla sobre nuestra auto estima.

“Cuando ves que la chica que tu querías, está saliendo con otro. Comienzas a hacer comparaciones y te haces ilusión de que su corazón no esta completo sin ti. Que en realidad está igual de vacío que el tuyo. Crees que todavía tienes chances de darle vuelta a la historia, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde”, comenta Avionica.

Aviónica ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres y Francisca Valenzuela, Vale y Andrea Echeverri, de Los Aterciopelados. José Mrochek, líder del grupo se siente agradecido por el cariño y fidelidad de su público quienes están expresando su alegría por escuchar nuevas canciones de la banda boliviana. Próximamente estará dando a conocer una serie de presentaciones por la Unión Americana y otros países.

Las nuevas canciones del álbum que saldrá a mediados del 2022,  fueron grabadas en el icónico estudio de Prince, el Sunset Sound en Hollywood. “El hizo todos sus discos aquí, por eso tienen una luz púrpura (purple rain) ahí atrás. Muy emocionante para mí”… “Años atrás pasábamos miles de horas soñando que algún día pasarían cosas buenas con las canciones.  Quién habría creído que algún día haríamos un disco aquí en la sala de Prince, el día del cumpleaños de Cerati” comentó José a sus seguidores en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Colisión de dos vehículos deja 12 muertos, entre ellos tres mineros de Huanuni

ATB Usuario

Santa Fe vence a Deportivo Cali y es el primer semifinalista de la Copa Sudamericana

Video: Hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida en El Alto

ATB Usuario