ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Real Tomayapo y Oriente Petrolero empatan en el IV Centenario

Santa Cruz, 12 mar 2023 (ATB Digital).- Real Tomayapo y O.Petrolero no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio IV Centenario.

Con gol de Jorge Correa comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos del segundo tiempo Jefferson Santos logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jefferson Santos en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Samuel Galindo, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Oriente Petrolero Jonathan Cristaldo desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 54 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Pedro Galindo. El arquero de Real Tomayapo tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Jorge Correa. El delantero de Oriente Petrolero convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfredo Soleto, Sergio Villamil, Leandro Corulo, Wilson Quiñónez, Erwin Sánchez, Erwin Sánchez, Jefferson Santos. Jefferson Santos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Pedro Galindo en el arco; Matías Noble, Hallysson Padilha, Juan Pablo Rioja, Leandro Corulo y Kevin Mamani en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Sergio Villamil y Samuel Galindo en el medio; y Agustín Graneros y Jefferson Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Wilfredo Soleto, Luis Gutiérrez, Adrian Sandoval y Jamir Berdecio en defensa; Alejandro Ampuero, Daniel Rojas, Cristhian Arabe, Cristian Álvarez y Erwin Sánchez en la mitad de cancha; y Jonathan Cristaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

Real Tomayapo visitará a Blooming en la próxima jornada, mientras que O.Petrolero recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo cuarto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

El mensaje de Lizzo en sus redes sociales que encendió las alarmas entre sus seguidores: “Renuncio”

Paola Ticona

Placa verde circulará con nuevos autos de tecnología flex fuel

Claudia Cuarite

Cochabamba, crisis por el bloqueo de caminos

ATB Usuario