ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Caen tres jefes policiales por la corrupción en los exámenes de admisión a la Anapol

La Paz, 18 ene 2019 (ATB Digital).- Se trata del rector de la universidad policial (Unipol), general Vladimir Quiroz; el ex inspector general de la Policía; Juan José Liseca; y el asesor jurídico de la Academia de Policías, teniente coronel Héctor Hugo Illanes Riveros, quienes fueron detenidos en las últimas horas como sospechosos de estar involucrados en el caso de corrupción en los exámenes de admisión de postulantes a la Anapol.

Todavía resta detener al vicerrector de Unipol, Rubén Vicente Quinteros, de quien los efectivos de la policía proceden a allanar su vivienda en busca de llevarlo a la Fuerza Especial de lucha contra el Crimen.

Mientras tanto la justicia determinó detención preventiva a los representantes de las empresas Anstrangung y Sipcoes, Fernando D.J. y Juan D.H. respectivamente, que se adjudicaron la administración de los exámenes de admisión.

El informe completo véalo por ATB Noticias segunda edición

Noticias relacionadas

YLB denuncia cuatro hechos de corrupción por parte de extrabajadores del gobierno de Áñez

Fiscalía admite denuncia contra dirigentes de choferes por caso aportes al fondo de salud

Presidente Arce anuncia habilitación de formulario electrónico para denuncias de corrupción