ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

“La Chilindrina” venderá su casa para pagar deudas hospitalarias en Estados Unidos

"La Chilindrina" venderá su casa para pagar deudas hospitalarias en Estados Unidos

Estados Unidos, 30 jun 2019 (ATB Digital).-La reconocida actriz de 68 años habló ante las cámaras sobre la fuerte deuda que tiene con un hospital en Estados Unidos, después de que su esposo tuviera que ser internado.

Señaló que, además de la factura hospitalaria, los medicamentos tienen precios muy elevados.

“Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera”, mencionó.

Explicó que en Estados Unidos la están esperando para liquidar la deuda, por lo que tendrá que vender su propiedad. “Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas”, mencionó animada.

La actriz y Gabriel Fernández mantienen un sólido matrimonio desde hace más de 50 años, en el que procrearon a sus dos hijos Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

(Infobae)

Imagen:El Clarín

Noticias relacionadas

Alertan sobre un inminente colapso del sistema de salud

Secretario de Defensa estadounidense quien fue diagnosticado con cáncer de próstata es nuevamente hospitalizado

ATB Usuario

Hospital Juan XXIII inauguró su área covid para atención del personal médico y la población