ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

En Vivo: ATB Digital transmite Dota 2 The International 2019 desde China

En Vivo: ATB Digital transmite Dota 2 The International 2019 desde China

China, 15 ago 2019 (ATB Digital).- Sigue el vibrante inicio del evento más importante de los e-Sports Dota 2 The International 2019 con nuestra transmisión.

Por primera vez, un boliviano participa de este evento que tiene $us 33 millones como bolsa de premio para los participantes.

Adrián Céspedes Dobles, o más conocido como Wisper, es el primer boliviano en llegar a este campeonato mundial junto a su equipo Infamous Gaming compuesto por 4 peruanos.

Infamous Gaming, que representa a Latinoamérica, peleará con otros 16 equipos del mundo.

Es la primera vez que una red televisiva boliviana transmite en vivo y directo un evento tan importante de los denominados e-Sports (videojuegos competitivos), tanto así que fue destacado por la prensa peruana.

Lee las notas del diario La República y de Radio Programas del Perú.

¿Cuáles son los horarios para ver The International?  

El evento empezó este jueves 15 de agosto y durará hasta el domingo 25. Por Facebook Live de ATB Digital la transmisión empieza a partir de las 21:00 de forma continúa hasta las 9:00 del día siguiente.

A través de la señal abierta de ATB la transmisión se realizará desde la 1:00 hasta las 4:00 de lunes a viernes. Los días sábado y domingo se efectuará desde la 1:00 hasta las 5:00.

Noticias relacionadas

Lluvias torrenciales se saldan con 25 muertos en China

China asegura que apoyará a Rusia en proteger su estabilidad

Cristal Vergara Capo

El Gobierno rechaza la calificación de Moody’s y lo considera “parcializado”

ATB Usuario