ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

En Vivo: ATB Digital transmite Dota 2 The International 2019 desde China

En Vivo: ATB Digital transmite Dota 2 The International 2019 desde China

China, 15 ago 2019 (ATB Digital).- Sigue el vibrante inicio del evento más importante de los e-Sports Dota 2 The International 2019 con nuestra transmisión.

Por primera vez, un boliviano participa de este evento que tiene $us 33 millones como bolsa de premio para los participantes.

Adrián Céspedes Dobles, o más conocido como Wisper, es el primer boliviano en llegar a este campeonato mundial junto a su equipo Infamous Gaming compuesto por 4 peruanos.

Infamous Gaming, que representa a Latinoamérica, peleará con otros 16 equipos del mundo.

Es la primera vez que una red televisiva boliviana transmite en vivo y directo un evento tan importante de los denominados e-Sports (videojuegos competitivos), tanto así que fue destacado por la prensa peruana.

Lee las notas del diario La República y de Radio Programas del Perú.

¿Cuáles son los horarios para ver The International?  

El evento empezó este jueves 15 de agosto y durará hasta el domingo 25. Por Facebook Live de ATB Digital la transmisión empieza a partir de las 21:00 de forma continúa hasta las 9:00 del día siguiente.

A través de la señal abierta de ATB la transmisión se realizará desde la 1:00 hasta las 4:00 de lunes a viernes. Los días sábado y domingo se efectuará desde la 1:00 hasta las 5:00.

Noticias relacionadas

Una vendedora de Wuhan sería la “paciente cero” de la pandemia, según un estudio de EEUU

El extraño caso del hijo de Nancy Pelosi genera dudas sobre la visita de EEUU a Taiwán

Rusia alerta que China estaría en lista de enemigos de Occidente