ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Hombre gana la loteria por segunda vez en el año

Hombre gana la loteria por segunda vez en el año

EEUU, 3 sept 2019 (ATB Digital).- Un residente en el estado de Maine, EEUU, que había ganado ya un millón de dólares en la lotería en mayo de este año volvió a hacerse, por segunda vez en menos de seis meses, con un nuevo premio, ahora de 100.000 dólares. Ocurrió el fin de semana pasado.
Stuart se llevó una gran sorpresa tras comprar un boleto instantáneo de 25 dólares para el juego Cash Blowout de la lotería de Maine. El premio equivale a 4.000 veces lo que le costó el billete.

En la primera ocasión, Stuart había pagado el mismo valor por un boleto rasca y gana en el juego Ultimate Millions de la misma lotería, lo que le permitió embolsarse, después de impuestos, $us 710.000. (Agencias)

Noticias relacionadas

El creador de ‘El juego del calamar’ revela el significado de la escena oculta en los créditos finales

Sergio Aliaga

Un afortunado de California gana 1.000 millones de dólares en lotería Powerball

Cristal Vergara Capo

Lonabol entrega medicamentos y víveres al hogar de ancianos “La Sagrada Familia” de Oruro